Yucatan Property Scouts (YPS) – Página Principal

(YPS) es su AGENCIA INMOBILIARIA en Mérida, Yucatán completamente profesional, amigable y fiable.

Estamos especializados en la venta y renta de PROPIEDADES PRIVADAS y PEQUEÑAS UNIDADES DE NEGOCIO. ¡Es nuestra misión encontrar la propiedad que busca, así como para guiarlo y apoyarlo durante todo el proceso de la venta o renta de su propiedad o sea hasta que lo veamos feliz!

Trabajamos con los dueños de las propiedades de una manera activa, justa y estrecha, así como también con otros corredores de bienes raíces aliados, con el fin de ofrecerle la mejor oferta y servicio dentro del interesante mercado de bienes raíces de Yucatán.

Yucatan Property Scouts (YPS) – Bienes Raíces

Lo invitamos a participar de nuestra experiencia y conocimiento en el mercado de bienes raíces, así como del profesionalismo de nuestros socios en la red. Ya sea que usted necesite un banco para que le proporcione un fideicomiso porque es extranjero, un broker especializado para tramitarle un crédito hipotecario o le gustaría trabajar con uno de nuestros abogados y notarios de confianza, nosotros lo conectamos con la persona indicada.

Encontrar la propiedad adecuada es como encontrar a tu pareja – YOUR MATCH – en la vida. Usted vive en ella o trabaja en ella, en las buenas, así como en malas épocas. ¡Es nuestro placer escoger su mejor partido dentro de las propiedades inmobiliarias en Yucatán!

Dé su primer paso para encontrar el camino hacia la casa de sus sueños, busque en nuestras propiedades que tenemos LISTADAS EN LÍNEA o HÁGANOS SABER directamente las necesidades que tiene.

Propiedades Seleccionadas

Principales categorías de las propiedades

Tu Categoría Favorita

Contacto

¡POR FAVOR NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS!

René Jeremias (alemán/inglés)
Teléfono: +52 (999) 381 6286
Email: rene.jeremias@yps.mx

Jörg Rösener  (alemán/alemán/inglés)
Teléfono: +52 999 242 7749
Email: jorg.rosener@yps.mx