Sus Agentes Inmobiliarios

ESTAMOS A CARGO DE TI

Nacido en Alemania en 1973, la idea de viajar, vivir y trabajar donde quiera en el mundo dominó mi forma de pensar, desde muy temprana edad. Más tarde, esta idea se convirtió en uno de mis principales valores de vida.

Me gradué con éxito en administración de empresas y trabajé durante muchos años en puestos gerenciales en áreas especiales dentro del sector financiero. En 2014, después de terminar un gran proyecto, decidí ver el mundo desde una perspectiva diferente y salí de Alemania para un gran viaje de aventura en motocicleta, desde Alaska a Argentina. Durante mi viaje, me enamoré de México, de sus paisajes, de su cultura y de su gente y decidí quedarme.

La gente me describe como un profesional motivado, organizado y de mente abierta con la capacidad de conectar a la gente y, por lo tanto, todos los proyectos que he tenido fueron acabados con éxito. Ofrezco experiencia interfuncional en bienes raíces, finanzas, ventas y consultoría.

En lo personal, me encanta viajar, aprender más sobre diferentes países y sus culturas. Admiro a las personas que toman excelentes fotografías y trato de averiguar cómo hacerlo por mi cuenta. Y por supuesto, para no olvidar, me encanta las motos!

Soy fluido en alemán e inglés, e incluso mi español está consiguiendo ser mejor día a día.

Póngase en contacto conmigo en:

Teléfono: +52 999 381 6286
Correo electrónico: rene.jeremias@yps.mx