HERMOSA CASA MODERNA DE MUY ALTA CALIDAD EN UNA PLAYA PRIVILEGIADA (YPS-02-0029)

SE VENDE850,000 USD

acerca 17,825,495 MXN o 1,072,523 CAD
1 USD = 20.9712 MXN|1 USD = 1.2618 CAD

YucatanSanta Clara (Yucatan Riviera)
 Recamaras  3  Baños 3

Terreno|1494 m2(16081 ft2)
Frente x Fondo|20 m x 70 m
Construcción|671 m2(7225 ft2)

 Ficha TécnicaYPS-02-0029

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

Imagínese comenzar la mañana con un largo paseo por una playa de arena blanca aparentemente interminable. Disfrutará del cielo azul sin nubes, la acogedora calidez del sol y los intensos colores de los alrededores. Por la tarde podrá disfrutar de una copa en una tumbona a la sombra de su terraza de piedra natural. Tu mirada vaga sobre las suaves olas del mar y escuchas el viento en las palmeras. La velada tiene una actuación muy especial en un entorno igualmente especial preparado para ti. En su propia playa privada, podrá disfrutar de la fantástica puesta de sol roja brillante en la primera fila. Un espectáculo que la naturaleza única de Yucatán vuelve a celebrar cada noche. Todos estos y otros clichés son servidos por el pintoresco pueblo pesquero de Santa Clara y especialmente por la casa de playa de primera clase completamente amueblada que se ofrece aquí.

La casa fue construida en un terreno de casi 1,500 m2 (16,146 ft2) directamente en la playa. Con un ancho de lote de 20 metros, la propiedad ofrece una playa privada de arena blanca maravillosamente espaciosa. Un gran contraste con esto es el interior de la costa interior con su laguna, un paraíso para los amantes de la naturaleza y el hábitat natural de los elegantes flamencos. El interior comienza directamente en el borde del lote interior, lo que significa que la vista tanto en el lado del océano como en el interior está y permanece sin obstáculos.

La casa moderna de dos pisos tiene tres dormitorios y tres baños. La planta de la planta baja incluye un gran hall de entrada y una amplia sala de estar abierta, que consta de una sala de estar, un comedor y una cocina de alta calidad totalmente equipada con alacena. Además, en la planta baja se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, y otro baño completo para invitados. Arriba, dos amplios dormitorios, ambos con vistas al mar, comparten un gran baño.

Todas las habitaciones de la casa tienen techos altos para un clima interior agradable. Tanto la sala de estar como el vestíbulo de entrada también proporcionan una altura de techo doble, lo que crea una sensación de espacio particularmente aireada. Toda la casa también está equipada con potentes sistemas de aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las áreas para que pueda ajustar la temperatura de la habitación al nivel de su comodidad. Las grandes ventanas con vidrio especial reforzado a prueba de tormentas, en combinación con ventanas de techo bien formadas, también garantizan un ambiente luminoso. El equipamiento de la cocina debe enfatizarse nuevamente en este punto. Además de muebles de cocina procesados ​​con precisión con frentes elegantes, incluye un juego completo, que incluye lavavajillas, electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad de fabricantes reconocidos.

En el interior de la propiedad, hay una gran piscina bordeada de finos mosaicos, que incluye una fuente y una ducha al aire libre. La ubicación alejada del mar minimiza considerablemente el esfuerzo de mantenimiento, ya que se reduce considerablemente la entrada de partículas de arena. Un garaje abierto con dos plazas de aparcamiento y un garaje cerrado para un vehículo combinado con una pequeña bodega a completan la construcción de la zona exterior delantera. El jardín grande y bellamente diseñado muestra un césped, así como numerosas palmeras y plantas tropicales.

El corazón de las actividades al aire libre, y lo más destacado, es, por supuesto, el área al aire libre junto al mar. Incluye una gran terraza de piedra natural con un elegante arco, también de piedra natural, entre los que se puede estirar una cómoda hamaca. Además, incluye una elegante zona de barbacoa y bar y, por supuesto, la amplia playa de arena con palmeras, a la que se puede acceder a través de unos pocos escalones. Como se mencionó anteriormente, este es el lugar perfecto para poder admirar las impresionantes puestas de sol de Yucatán en la primera fila.

La ubicación ventajosa de la propiedad directamente en el Golfo de México, en combinación con la muy buena recepción de teléfonos móviles, que a su vez permite una conexión rápida a Internet, permite que la propiedad sea utilizada como una casa de vacaciones de primera clase y también como una residencia y propiedad de alquiler. En esta categoría de propiedad, se pueden calcular ingresos por alquiler de más de $ 300 USD por noche durante la temporada alta.


CARACTERÍSTICAS

DESTACADOS

• UBICACIÓN DE PRIMERA CLASE DIRECTAMENTE EN LA PLAYA
• VISTA DESPEJADA DEL MAR Y LA LAGUNA
• GRAN LOTE
• ARQUITECTURA MODERNA
• EQUIPO DESTACADO
• TOTALMENTE AMUEBLADO

CASA Y LOTE

PLANTA BAJA

1 dormitorio
2 baños
Sala
Comedor
Cocina totalmente equipada
Alacena
Hall de entrada

PISO SUPERIOR

1 dormitorio con vista al mar y balcón
1 dormitorio con vista al mar
1 baño

EXTERIOR – FRENTE AL MAR

Gran terraza de piedra natural con arco de piedra natural
Elegante área de barbacoa y bar
Jardín con palmeras y plantas tropicales
20 metros de playa de arena fina con palmeras

EXTERIOR – INTERIOR

Piscina filtrada con fuente y ducha exterior
Gran jardín con palmeras y plantas tropicales
Garaje abierto para dos vehículos
Garaje cerrado para un vehículo
Bodega
Entrada de servicio

EQUIPO TÉCNICO GENERAL

Amueblada
Aire acondicionado en toda la casa
Ventiladores de techo
Ventanas de vidrio especial reforzado a prueba de tormentas
Calentador a gas
Aplicaciones de piedra natural en la casa y en el exterior
Tragaluces bien formados
Suelos de baldosas de alta calidad
Amurallado y cerrado
Equipo de piscina
Potente recepción celular
Electricidad vía red CFE


UBICACIÓN

La relajación y la actitud marítima ante la vida son tan característicos de la zona desde San Bruno hasta Dzilam de Bravo como las playas de arena blanca y fina y los extensos palmerales. ¡Aquí la vida todavía late con un ritmo particularmente relajado! Santa Clara es un idílico pueblo de pescadores sin grandes hoteles al este de Telchac Puerto. La ciudad está ubicada en una de las secciones de playa más hermosas de la Riviera de Yucatán en el Golfo de México. La ubicación de la propiedad en sí es en el extremo occidental de la comunidad entre la playa y la laguna. La excelente ubicación garantiza una vista sin obstáculos del mar y del interior en el futuro.

El interior es tan espectacular como la costa misma. Es un paraíso para todos los amantes de la naturaleza. La enorme laguna de agua salobre con su extenso bosque de manglares es el hogar de una fauna y flora espectacular. Aparte de los majestuosos pelícanos, los elegantes flamencos son probablemente los más populares y los caimanes son las especies más raras de encontrar aquí.

Las cortas distancias a las pintorescas comunidades de Dzidzantún, Cansahcab y Motul no solo son atractivas desde el punto de vista turístico, sino que también hacen que el suministro de todos los bienes cotidianos sea particularmente práctico. Motul, especialmente su centro de la ciudad bien conservado es ahora un destino popular para turistas y excursionistas locales. Todos disfrutan de los famosos “Huevos Motuleños”, un delicioso platillo que ha hecho famosa a la ciudad más allá de las fronteras de Yucatán.

Se puede llegar fácilmente al norte de Mérida en aproximadamente 1 hora en automóvil por la Carretera 176, una moderna autopista de cuatro carriles. La próspera capital de Yucatán ofrece la comodidad y el estilo de vida interesante y animado de una ciudad moderna. Visite el impresionante centro histórico, cene en buenos restaurantes, pasee por el Paseo Montejo, el famoso bulevar de Mérida disfrute de los numerosos museos, teatros y cines, sumérjase en la cultura maya o simplemente vaya de compras a uno de los grandes y modernos centros comerciales. Además, muchas grandes cadenas minoristas de América del Norte, como Costco, Wal-Mart o Home Depot, tienen al menos un mercado aquí.

Definitivamente recomendable es una excursión a las ruinas mayas de Xcambó y más adelante por la carretera costera a Progreso, que con 40.000 habitantes es, con mucho, la ciudad y centro cultural más grande de la costa de Yucatán.

DISTANCIAS DE CONDUCCIÓN DE LA PROPIEDAD A

Dzidzantun14 km (8.7 mi)15 min
Motul Centro48 km (29.8 mi)45 min
Ruinas Mayas de Xcambó38 km (23.6 mi)35 min
Progreso70 km (43.5 mi)60 min
Mérida Altabrisa (Mérida norte)80 km (50 mi)65 min
Aeropuerto intern. de Mérida108 km (67 mi)1:30 hrs
Maya Ruinen von Chichen Itza140 km (87 mi)2:10 hrs
Aeropuerto intern. de Cancún315 km (196 mi)3:40 hrs

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

    Facebook
    Whatsapp
    Follow by Email
    Google+
    LinkedIn
    RSS