HACIENDA CON GRAN POTENCIAL EN VENTAJA UBICACIÓN CERCA DE MÉRIDA (YPS-02-0018)

SE VENDE15,990,000 MXN

acerca 766,412 USD o 1,005,973 CAD
1 USD = 20.8635 MXN | 1 CAD = 15.8951 MXN

YucatanMunicipio Baca
 Recamaras  2  Baños  1

Terreno|50000 m2 (5 ha)
Construcción|210 m2 (2260 ft2)

 Ficha TécnicaYPS-02-0018

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

La hacienda Santa Cruz Sollí es un lugar con encanto y tradiciones. Fundada en 1909, ya era el hogar de tres familias diferentes y varias generaciones. La casa principal muestra la arquitectura colonial típica de la zona y la época de la fundación como grandes habitaciones con techos altos con vigas y pisos con azulejos de pasta. Proporciona espacio para una gran sala de estar y comedor combinados, otras habitaciones y un baño. Una gran terraza con elegantes arcos ofrece excelentes vistas sobre el jardín y funciona muy bien como lugar para recepciones o simplemente para relajarse en la sombra. La cocina y otro baño se encuentran en una dependencia separada.

Su ventajosa ubicación cerca de Mérida y de las playas de Telchac Puerto hace de la hacienda un lugar ideal para todo tipo de aplicaciones. Además de su función original como granja y residencia familiar, también podría usarse como un extraordinario hotel boutique de la naturaleza, un retiro ejecutivo corporativo, un complejo familiar multigeneracional, un lugar para eventos o una segunda casa con lujosas habitaciones para huéspedes.

La hacienda incluye un terreno de 5 hectáreas por el precio mencionado anteriormente. El lote se puede ampliar hasta 160 ha con un costo adicional. Pregunte por nuestras atractivas tarifas.


CARACTERÍSTICAS

DESTACADOS

• ENCANTADORA ARQUITECTURA COLONIAL
• UBICACIÓN VENTAJA
• TRANQUILO ALREDEDOR
• ¡160 HA ADICIONALES DISPONIBLES!

CASA Y LOTE

Sala y comedor combinados
Dos cuartos
Cocina
Dos baños
Gran terraza con hermosos arcos
Piscina
Gran cantidad de espacios de estacionamiento
Enorme lote
Huerta
Entrada original a la hacienda
Sala de maquinaria
Estaciones de bombeo

CARACTERÍSTICAS ARQUITECTONICAS

Techos altos con vigas
Suelos de pasta
Pintura restaurada

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Electricidad
Varios pozos


UBICACIÓN

El idílico pueblo de Baca se encuentra a poco más de 30 km de Mérida, según el punto de partida, y se encuentra geográficamente en el noreste de la capital del estado de Yucatán. Por la Carretera 176, una moderna autopista de cuatro carriles que conecta Mérida con Motul, y posteriormente con Tizimín, se puede llegar al lugar en tan solo 20 minutos, partiendo del punto de partida de la Carretera en Mérida.

Baca tiene muchos aspectos destacados tradicionales como la colorida arquitectura colonial, especialmente en el centro de la ciudad, lugares únicos como el cementerio, y puedes montar a caballo o explorar algunas de las haciendas tradicionales de la región. Menos tradicional pero un punto culminante absoluto y conocido más allá de la región de Baca es el restaurante tailandés “Casa de los Lotos”, donde se sirven sabrosos platos asiáticos en un gran ambiente en medio de un jardín acuático asiático lleno de flores de loto, orquídeas y minerales.

Su cercanía a Mérida así como a las atractivas playas de Telchac Puerto y San Crisanto hacen de Baca un lugar ideal para vivir para todos aquellos que buscan vivir en un entorno yucateco original, tranquilo y pintoresco con buen acceso a la playa y a la capital de Yucatán. . Para llegar a Mérida, ni siquiera necesita un automóvil. Las conexiones de autobús y taxi son buenas y económicas.

La hacienda en sí está situada a solo 2,2 km al norte del centro de la ciudad de Baca, directamente en la carretera a la playa.

DISTANCIAS DE CONDUCCIÓN DE LA PROPIEDAD A

Mérida Centro35 km (22 mi)45 min
Mérida Aeropuerto Intern.53 km (33 mi)50 min
Telchac Puerto (playa)33 km (20 mi)30 min
Progreso (playa)60 km (37 mi)55 min
Chichen Itza125 km (78 mi)2:00 hrs
Valladolid180 km (112 mi)2:20 hrs
Cancún Aeropuerto Intern.337 km (209 mi)3:40 hrs

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

    Facebook
    Whatsapp
    Follow by Email
    Google+
    LinkedIn
    RSS