NUEVOS CONDOMINIOS DE LUJO EN UNA ÁREA DE ALTA GANANCIA (YPS-02-0010)

SE VENDE4,890,000 MXN

acerca 218,439 USD o 295,996 CAD
1 USD = 22.3861 MXN | 1 CAD = 16.5205 MXN

Mérida, YucatanCampestre
 Recamaras  3  Baños  3.5

Terreno (total)2094 m2 (22543 ft2)
Frente x Fondo|39 m x 55 m
Departamento|166 m2 (1783 ft2)

   Ficha TécnicaYPS-02-0010
 Planos NIVEL 5  NIVEL 6  NIVEL 7

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

Soletto Campestre Living es, sin duda, uno de los mejores proyectos de apartamentos disponibles actualmente en Mérida. En contraste con los grandes proyectos más al norte, Soletto está más enfocado a la clase que a la masa, con sólo 18 condominios distribuidos en nueve pisos. Ofrece la cantidad adecuada de lujo, junto con el estilo de vida que muchos clientes prefieren actualmente. Las cifras de ventas hablan por sí mismas y reflejan claramente las preferencias de los clientes. Ya en los primeros 12 meses de la presentación del proyecto, se vendió el 70% de todos los apartamentos. Actualmente, sólo tres de los magníficos apartamentos de los pisos quinto, sexto y séptimo de la Torre Sur siguen disponibles.

Los dos apartamentos de cada piso están completamente separados por un pasillo interno. No comparten paredes, lo que contribuye significativamente a la reducción del ruido. Hasta ahora, Soletto es el único complejo de apartamentos en todo Mérida con una planta tan avanzada.

Los apartamentos son accesibles ya sea a través de una amplia escalera en la parte trasera del edificio o a través de dos ascensores separados en el centro. El ascensor principal está conectado al generador de toda la casa, lo que asegura el funcionamiento continuo de los sistemas principales del edificio en caso de un corte de energía.

Cada apartamento tiene dos dormitorios normales con baños en suite y armarios de madera y un gran dormitorio principal con un baño igualmente grande y un vestidor. La cocina abierta totalmente equipada con encimeras de granito es el ambiente perfecto para preparar deliciosas comidas. El mejor lugar para disfrutar de estas comidas y relajarse es en la sala y el comedor adyacentes. Las enormes puertas de cristal proporcionan mucha luz, buena circulación de aire y acceso directo desde la sala y el dormitorio principal a la gran terraza. Desde allí se tiene una gran vista sobre Mérida.

Un medio baño detrás de la cocina asegura la privacidad de los residentes en sus dormitorios. Justo enfrente se encuentra el área de lavandería con conexiones para la lavadora y la secadora, así como un almacén. Cada apartamento tiene también un trastero exterior adicional en el pasillo junto a las escaleras.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado en cada dormitorio, así como en la cocina y el salón. Se dispone de preparaciones para ventiladores de techo, así como para Sky-TV e Internet. Las lámparas decorativas en la barra de la cocina, combinadas con puertas de chapa de nogal y elegantes suelos de baldosas de porcelana de 60 cm x 60 cm subrayan el carácter de primera calidad de estos apartamentos.

El equipamiento exterior de la propiedad no es en absoluto inferior a los apartamentos reales. En el fondo, se encuentra una gran área social. Incluye una gran terraza con mobiliario, una piscina filtrada de 14 x 4 m con iluminación automática, duchas, baños, así como una zona de barbacoa y una gran zona verde con sillas de salón.

La instalación ofrece un guardia de seguridad 24/7 en combinación con un sistema de seguridad que incluye un sistema de intercomunicación en combinación con una puerta delantera cerrada con llave y un portón eléctrico para el estacionamiento, un generador para toda la casa y mucho más. Cada apartamento viene con dos estacionamientos cubiertos. Además, hay cinco estacionamientos más disponibles para los visitantes. Para más detalles sobre las características de esta gran propiedad, por favor vea la sección CARACTERÍSTICAS abajo.

Considerando las excelentes instalaciones y servicios del proyecto, las cuotas mensuales de los condominios, que actualmente son de 2.800 MXN (acerca 125 USD or 169 CAD) son muy razonables.


CARACTERÍSTICAS

• Año de construcción | 2019
• Año de la última renovación | nuevo
• Alineación | Este – Oeste

DESTACADOS

• NUEVO / PRIMERA OCUPACIÓN
• EXCELENTES CARACTERÍSTICAS DE ALTA CALIDAD
• GRAN UBICACIÓN EN UN ÁREA CON ALTA GANANCIA DE CAPITAL
• SISTEMA DE SEGURIDAD
• ACCESIBLE A LAS SILLAS DE RUEDAS
• SE PERMITEN MASCOTAS DE HASTA 7 KG

APARTAMENTOS

INFORMACIÓN GENERAL

18 apartamentos en total
2 apartamentos independientes en cada piso
Dividido por un corredor interior (sin paredes compartidas)
Cuota de mantenimiento: 2.800 MXN/mes
Se permiten mascotas de hasta 7 kg

SITUACIÓN DE LA HABITACIÓN

Sala
Comedor
Recamara principal con vestidor
Baño principal con:
   Encimera de mármol
   El lavabo de la vanidad
   El armario del baño
   Espejo
   Vidrio templado en la ducha
   Grifo mezclador monomando
   Inodoro
2 recamaras normales con armarios de madera
2 baños normales con:
   Encimera de mármol
   El lavabo de la vanidad
   El armario del baño
   Espejo
   Vidrio templado en la ducha
   Grifo mezclador monomando
   Inodoro
Medio baño con encimera de mármol, lavabo y retrete
Una cocina completamente equipada:
   Gabinetes de cocina de madera
   Encimeras de granito
   Parrilla y horno incorporado
   Hood
   Hundirse
Zona de lavandería con conexión para la lavadora y la secadora.
Balcón
Trastero

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Aire acondicionado mini-split en todos los dormitorios y en la cocina (cocina de 24K BTU, dormitorio principal de 18K BTU, dormitorios regulares de 12K BTU)
Preparación para los ventiladores de techo
Lámparas decorativas en la barra de la cocina
Puertas de chapa de nogal del suelo al techo
Suelos de porcelana de primera calidad de 60 cm x 60 cm
Calentador de agua eléctrico de última generación
Preparación para Sky TV, telefonía e Internet
Área para condensadores de aire acondicionado
Eliminación de residuos

CONSTRUCCIÓN Y LOTE

Vestíbulo con un guardia de seguridad de guardia 24/7
Sistema de seguridad las 24 horas con intercomunicador, puerta principal con llave y portón eléctrico
2 ascensores de Kone (principal + ascensor de servicio)
Terraza con muebles
Gran piscina filtrada (14 m x 4 m) con zona de vadeo e iluminación automatizada
Duchas
Baño de hombres y mujeres
Zona de barbacoa con parrilla
Zona verde con sillas de salón
2 plazas de aparcamiento cubiertas para cada apartamento
5 aparcamientos para visitantes
Sistema hidroneumático de presión de agua
Generador eléctrico para todo el edificio (el ascensor principal está conectado al generador)
Sistema de extinción de incendios
Planta de tratamiento de aguas residuales
Planta ablandadora de agua


UBICACIÓN

Este fantástico complejo de apartamentos está situado en el centro del atractivo barrio Campestre, justo en la Avenida Campestre, una de las calles más exclusivas de Mérida y con mayor plusvalía. Campestre es una tranquila y verde colonia con una mezcla de coloridas casas unifamiliares y grandes mansiones con árboles viejos. Aunque la Av. Campestre es una carretera bien desarrollada de cuatro carriles, es una calle tranquila sin transporte público.

Debido a su conveniente ubicación entre la Prolongación Paseo Montejo y México 261 (Calle 60), dos de las principales vías de acceso de Mérida, el centro de Mérida, así como los populares puntos de interés en la parte norte como el centro comercial “Galerías Mérida” así como las famosas escuelas y universidades son de fácil acceso. Se puede llegar a todos estos destinos en pocos minutos en coche.

Incluso la popular costa del Golf es de fácil acceso. Sólo hay que seguir la carretera de México 261 (Calle 60) más al norte. Pronto se llega a otra importante carretera principal, Prolongación Montejo. Inmediatamente después de pasar Periférico, la importante carretera de circunvalación de Mérida, la carretera se convierte en una autopista de ocho carriles bien mantenida. Eso te lleva directamente a Progreso, el centro cultural en la costa que se extiende desde Chuburná Puerto hasta San Crisanto, que hoy en día también se llama la “Riviera de Yucatán”.

Pero no está obligado a conducir, el mismo Campestre ofrece todo lo necesario para la vida cotidiana, como tiendas de comestibles, farmacias, grandes cafés, restaurantes, bancos, gimnasios, así como un bonito parque con una iglesia. Echa un vistazo a la cafetería “C’est Pantastic”. Hacen los mejores croissants de la ciudad.

DISTANCIAS DE LA PROPIEDAD

Parque San Juanistas con iglesia|600 m (0.37 mi)|7 min (a pie)
Café “C’est Pantastic”|550 m (0.34 mi)|6 min (a pie)
Costco|1 km (2.5 mi)|8 min
Plaza Galerías Mérida (centro comercial)|5 km (2.8 mi)|8 min
Mérida Centro (Gran Plaza)|1 km (3.2 mi)|10 min
Progreso (playa)|32 km (19.9 mi)|29 min

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

René Jeremias (alemán/inglés)
Teléfono: +52 (999) 381 6286

Email: rene.jeremias@yps.mx

Jörg Rösener (español/alemán/inglés)
Teléfono: +52 (999) 242 7749

Email: jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

Facebook
Whatsapp
Follow by Email
Google+
LinkedIn
RSS