PROPIEDAD ADORABLE EN CHUBURNÁ DE HIDALGO – ¡PURA SUBESTIMACIÓN! (YPS-02-0009)

SE VENDE389,000 USD

acerca 8,690,999 MXN o 520,780 CAD
1 USD = 22.3419 MXN o 1.3388 CAD

¡AHORA CON NUEVO BALCÓN Y MÁS MEJORAS!

Mérida, YucatanChuburná de Hidalgo
 Recamaras  3  Baños  5.5

Terreno|1511 m2 (16266 ft2)
Frente x Fondo|8 m x 54 m
Construcción|505 m2 (5437 ft2)

   Ficha TécnicaYPS-02-0009

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

¡Esta propiedad adorable es un puro subestimación! Situada en medio de un discreto asentamiento en el corazón de Chuburná de Hidalgo, no lejos de la hermosa iglesia “Nuestra Señora de la Asunción”, la cuidada fachada de la casa no permite imaginar la gran propiedad que se esconde detrás de ella. Esta casa es verdaderamente única, ¡no sólo en su vecindario directo!

La propiedad puede dividirse en dos secciones. La parte original incluye la zona de estar y la de dormir. Está alojada en una casa típica de esta zona, pero ampliamente renovada y modernizada. Con 8 m (26.2 ft) de frente a la calle y una longitud de 25 m (82 ft), el terreno de la primera sección también tiene las dimensiones típicas de los terrenos de esta zona.

En la parte trasera, la propiedad se abre inesperadamente a un fantástico y enorme jardín y paraíso de juegos con una gran piscina, amplios espacios verdes, palmeras, plantas tropicales, e incluso un clásico carrusel de cadena totalmente funcional. Con 28,5 m (94 ft) por 46 m (151 ft), esta segunda y más nueva parte de la propiedad se extiende sobre un total de seis terrenos estándar y por lo tanto es mucho más grande que la zona de estar y dormir original.

La hermosa vista sobre el magnífico paisaje del jardín con la piscina en forma de riñón, que incluye una cascada, hizo que el actual propietario construyera un gran estudio con una oficina directamente adyacente. Ambas habitaciones tienen techos maravillosamente altos. Los enormes ventanales panorámicos del estudio dan una vista de todo el paraíso del jardín e invitan a soñar. La gran terraza techada con bar invita a relajarse, a quedarse y a celebrar. Es otro gran lugar para disfrutar de la vista sobre el gran jardín. Dos baños en el área de la terraza aseguran distancias cortas y una privacidad intacta en el área de estar y dormir.

Esta zona de estar y dormir se extiende en dos plantas e incluye en la planta baja un vestíbulo de entrada, una elegante sala de estar y una cocina totalmente equipada con un comedor adyacente. Además, en la planta baja hay un medio baño y el área de servicio. En la planta superior, se encuentran tres luminosos y amplios dormitorios. El dormitorio principal tiene su propio pasillo, baño y vestidor. Los otros dos dormitorios tienen hermosos armarios de madera y comparten otro baño. El dormitorio delantero ofrece incluso el lujo de dos balcones, uno de los cuales está completamente cubierto. Debido a su exposición occidental, es probablemente el lugar más adecuado para ver las impresionantes puestas de sol de la región.

Una última palabra sobre el equipamiento de esta fascinante propiedad. Todas las partes del edificio tienen aire acondicionado y están equipadas con ventiladores de techo de alta calidad. Para minimizar los costos de energía se instaló un poderoso sistema solar. Como ya se ha mencionado, la cocina se venderá completamente amueblada y equipada. Para más detalles sobre el equipamiento de esta gran propiedad, por favor consulte la siguiente sección CARACTERÍSTICAS.


ACTUALIZACIONES – AGOSTO 2020

El dormitorio principal ha experimentado otra mejora importante. ¡Simplemente sal por la nueva puerta del patio y disfruta de las espectaculares vistas del hermoso patio trasero en tu nuevo balcón!

Además de eso, el propietario volvió a pintar toda la casa y agregó dos nuevos sistemas solares de agua caliente.


CARACTERÍSTICAS

Año de construcción |
Año de la última renovación | casi nuevo
Alineación | Este – Oeste

DESTACADOS

• UN HERMOSO JARDÍN CON UNA GRAN PISCINA
• COSTOS DE ENERGÍA MÍNIMOS GRACIAS A LA TECNOLOGÍA SOLAR
• ESTUDIO INUNDADO DE LUZ CON TECHOS ALTOS
• COMPLETAMENTE RENOVADO Y EN MUY BUEN ESTADO

CASA Y LOTE

ÁREA DE VIDA Y DE SUEÑO

Vestíbulo de entrada
Sala de estar
Comedor
Cocina totalmente equipada (electrodomésticos incluidos)
1 recamara principal con:
   Un vestidor
   Baño
   Corredor
1 recamara con:
   Baño
   Armario de madera
   2 balcones
1 recamara con armario de madera
Área de servicio
Medio baño

ÁREA DE ESTUDIO – INCL. TERRAZA PRINCIPAL

Amplio estudio con:
   Techos altos
   Ventanas panorámicas
   Terraza
Una gran oficina con techos altos y tragaluces
2 baños
Corredor con lavabo
Una enorme terraza principal techada
Barra con iluminación indirecta y un gran televisor

EXTERIORES

Amplio jardín con plantas tropicales, palmeras y extensos céspedes (elegantemente iluminados por la noche)
Piscina filtrada en forma de riñón con cascada
Un carrusel de cadenas iluminado y completamente funcional
Baño
Sala de máquinas
Garaje
Patio delantero
Muro límite con aplicaciones artísticas

CARACTERÍSTICAS GENERALES

El aire acondicionado en toda la casa
Ventiladores de techo de alta calidad
Ventanas y puertas de alta calidad con pantallas
Sistema de irrigación automática
Sistema solar (24 paneles)
Dos sistemas solares de agua caliente (nuevos)

Lavadora
Secadora
Conexión de agua de la ciudad
Agua de pozo
Varios tanques de agua
Sistema de presurización de agua
Tanque de gas estacionario
Calentador de agua
Internet de alta velocidad disponible
Suelos de baldosas
Completamente amurallado y cerrado
¡Un callejón sin salida muy tranquilo!


UBICACIÓN

Esta destacada propiedad se encuentra en un tranquilo callejón sin salida en el corazón del atractivo barrio de Chuburná de Hidalgo. El centro del barrio, el Parque Chuburná con su encantadora iglesia “Nuestra Señora De La Asunción”, está literalmente a la vuelta de la esquina y se puede llegar a pie en sólo dos minutos.

Chuburná de Hidalgo es un barrio tranquilo y verde entre el centro histórico de Mérida y la moderna y vibrante zona norte. Este barrio se caracteriza por sus coloridas casas unifamiliares, pequeñas privadas y, en parte, también por sus casas y villas de gran calidad.

Debido a su conveniente ubicación cerca de México 261 (Calle 60), una de las principales vías de acceso de Mérida, es fácil llegar tanto al centro de Mérida como a los populares lugares de moda en la parte norte como los centros comerciales “Gran Plaza”, “Galerías Mérida” o “The Harber” en sólo unos minutos en coche.

Incluso la popular costa del Golf es fácilmente accesible. Sólo hay que seguir el México 261 (Calle 60) más al norte. Pronto se llega a otra importante carretera principal, Prolongación Montejo. Inmediatamente después de pasar Periférico, la importante carretera de circunvalación de Mérida, la carretera se convierte en una autopista de seis carriles bien mantenida. Eso te lleva directamente a Progreso, el centro cultural en la costa que se extiende desde Chuburná Puerto hasta San Crisanto, que hoy en día también se llama la “Riviera de Yucatán”.

DISTANCIAS DE LA PROPIEDAD

Parque de Chuburná|200 m (0.12 mi)|2 min (a pie)
Costco|7 km (2.3 mi)|8 min
Plaza Galerías Mérida|9 km (2.4 mi)|8 min
Mérida Centro (Gran Plaza)|2 km (3.2 mi)|16 min
Progreso (playa)|5 km (19.6 mi)|30 min

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD



SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

Facebook
Whatsapp
Follow by Email
Google+
LinkedIn
RSS