ELEGANTE CASA CON CARACTERÍSTICAS IMPRESIONANTES EN UN GRAN BARRIO (YPS-02-0005)

SE VENDE6,300,000 MXN

acerca 300,412 USD o 379,058 CAD
1 USD = 20.9712 MXN | 1 CAD = 16.6201 MXN

Mérida, YucatanGonzalo Guerrero
 Recamaras  3  Baños  5

Terreno|404 m2 (4347 ft2)
Frente x Fondo|15 m x 27 m
Construcción|373 m2 (4013 ft2)

 Ficha TécnicaYPS-02-0005

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

Esta fantástica casa de dos pisos tiene numerosas características especiales, como su diseño único con magníficas columnas, techos altos, espacios amplios, barandillas de hierro de fina elaboración, suelos de mármol, una gran y profunda piscina veneciana con azulejos de mosaico y muchas más.

El hermoso diseño se revela ya al contemplar el frente de la casa. El patio delantero, así como el garaje, están enmarcados por una fuerte y fina valla de hierro. El gran garaje, así como el área de entrada, están cubiertos por un techo de pabellón. El tejado de la entrada está soportado por dos columnas macizas pero muy elegantes, que recuerdan a los antiguos edificios griegos. ¡Nada de lo que se ve a menudo en esta zona!

Dentro encontrarán otras dos elegantes columnas. Esta vez soportan el alto techo del enorme comedor y la sala de estar. No se pierdan los elegantes pisos de mármol y piedra y también echen un vistazo a los finos marcos de madera que encontrarán por toda la casa.  

Junto al espacioso comedor y sala de estar, la casa ofrece en la planta baja una práctica cocina con zona de desayuno, un baño, así como una completa zona de servicio, que consta de un cuarto de servicio, otro baño y un lavadero. Otra característica especial de la zona de servicio es la escalera separada que lleva incluso a la parte superior del techo. ¡Nada que se le ocurra a otras casas! Afuera, encontrarás una gran terraza cubierta, un jardín con enormes palmeras y, como punto culminante, una gran y profunda piscina veneciana con azulejos de mosaico. Echa un vistazo a las tortugas. ¿Son reales?

De vuelta a la entrada principal, una amplia escalera de mármol con una fina barandilla de hierro te lleva al segundo piso. Allí encontrarán tres dormitorios, todos con baño privado. El dormitorio principal tiene un vestidor en la parte superior.  Un área de televisión completa el segundo piso.


CARACTERÍSTICAS

Año de construcción | 2001
Alineación | Norte – Sur

DESTACAR

• ELEGANTE DISEÑO ÚNICO
• ESPACIOS ABIERTOS
• GRAN LOCALIZACIÓN
• NUMEROSAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Y DETALLES FINOS

CASA Y LOTE

DENTRO – PLANTA BAJA

Zona de entrada con techos de doble altura
Un enorme comedor y sala de estar con suelos de mármol y piedra
Cocina práctica con encimeras de granito
Baño completo
Área de servicio con:
   La habitación de la criada
   Baño completo
   Lavandería
   Escalera hasta el techo

DENTRO – PLANTA ALTA

3 recamaras con baño privado
(Recamara principal con vestidor)
Área de televisión

EXTERIORES

Gran terraza cubierta
Piscina veneciana grande y profunda con azulejos de mosaico
Jardín con enormes palmeras
Garaje para hasta dos coches grandes
Entrada de servicio
La terraza del tejado

EQUIPO GENERAL

Aire acondicionado
Ventiladores de techo
Suelos de mármol y piedra
Barandillas de hierro de alta calidad
Finos detalles de madera tallada
Completamente amurallado y cerrado
Sistema de riego automático en el patio trasero
Agua de la ciudad
El sistema séptico
Calentador de agua
Tanque de gas estacionario
Armarios empotrados
Internet de alta velocidad disponible


UBICACIÓN

Gonzalo Guerrero es un barrio tranquilo y seguro al norte del centro histórico de Mérida. Se caracteriza por calles anchas, muchos árboles verdes, parques acogedores y casas independientes de alta calidad. Su gran ubicación entre “Prolongación Paseo Montejo” y el México 261 hace que sea fácil llegar al Centro de Mérida o a los populares puntos calientes de la zona norte como los famosos centros comerciales “Gran Plaza”, “Galerías Mérida” o “El Puerto” a pocos minutos en coche.

Junto a los centros comerciales populares están algunos de los mejores hospitales, escuelas, universidades y demás de Mérida. El nuevo hospital “FARO DEL MAYAB“, por ejemplo, está a sólo 12 minutos en coche. Si se sigue la “Prolongación Paseo Montejo” más al norte, se convierte poco después de cruzar el “Periférico”, el importante anillo de autopistas de la ciudad de Mérida, en una autopista de seis carriles. Esa carretera le lleva directamente a Progreso, el centro cultural de la costa que se extiende desde Chuburná Puerto hasta San Crisanto, hoy en día también llamado “Riviera de Yucatán”.

Pero ni siquiera tienes que dejar a Gonzalo Guerrero para las actividades de ocio. El nuevo Centro de Estilo de Vida “Península Montejo” está a sólo una cuadra de la casa. Con su Centro Cinemex Platino, finos restaurantes como “La Tratto”, bares, comedores, tiendas de conveniencia, clubes deportivos y muchos más, provee todo lo que necesitas casi justo frente a tu puerta.

Numerosos edificios nuevos de alta calidad ya están en construcción o se construirán en un futuro próximo en este vecindario. Las recientes y enormes inversiones realizadas en este atractivo vecindario ya han provocado un aumento en los precios de las propiedades en la región y este aumento continuará en los próximos años.

DISTANCIAS DE LA PROPIEDAD

Lifestyle Center “Peninsula Montejo”300 m (0.19 mi)4 min (a pie)
Mall Galerías Mérida3.3 km (2 mi)8 min
Costco3.2 km (2 mi)8 min
Chedraui Selecto2.5 km (1.6 mi)7 min
Mérida Centro (Gran Plaza)6.8 km (4.2 mi)19 min
Dzibilchaltún15 km (9.3 mi)19 min
Progreso30 km (18.6 mi)30 min

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

    Facebook
    Whatsapp
    Follow by Email
    Google+
    LinkedIn
    RSS