HERMOSA CASA MODERNA EN ZONA EXCLUSIVA DE TEMOZÓN NORTE (YPS-02-0004)

SE VENDE8,300,000 MXN

acerca 370,766 USD o 502,406 CAD
1 USD = 22.3861 MXN o 1.3551 CAD

Mérida, YucatanTemozón Norte
 Recamaras  3  Baños  5

Terreno|971 m2 (10446 ft2)
Frente x Fondo|34 m x 45 m
Construcción|447 m2 (4816 ft2)

 Ficha Técnica YPS-02-0004

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

Esta hermosa casa moderna fue construida en 2018 en una zona exclusiva de Temozón Norte, un distrito muy popular en el norte de Mérida. Junto a su diseño vanguardista, con sus habitaciones bien planificadas y distribuidas, convence, entre otras cosas, con su generoso equipamiento y espacio. Con 447 m2 (4.816 ft2), distribuidos en dos pisos, ofrece espacio suficiente incluso para familias numerosas.

La casa ofrece arriba tres recamaras con baño privado y vestidores. Todos los armarios ya están equipados con armarios de madera a medida. Dos recamaras ofrecen acceso a una gran terraza cubierta con excelentes vistas al jardín. En la planta baja encontrará una habitación adicional que funciona como una oficina en este momento, pero que se puede transformar fácilmente en una otra recamara. Con este recamara, la casa también es utilizable para personas discapacitadas que deben evitar las escaleras.

Igualmente, en la planta baja se encuentra la fantástica cocina abierta, la gran sala de estar y comedor, así como un baño completo más un inodoro separado. La cocina cuenta con una isla de cocina, electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de cuarzo / granito. Básicamente, todas las habitaciones de la casa tienen una altura de techo de tres metros. La sala de estar ofrece incluso un techo de doble altura para una sensación de espacio extra ventilado. Un jardín interior muy bien decorado con un estanque koi filtrado, visible desde la sala de estar y la oficina, asegura la distracción.

Grandes ventanas en la sala y el comedor aseguran suficiente luz combinada con un buen flujo de aire. Además de eso, otorgan acceso al área social grande, cubierta y completamente protegida con bar. A partir de ahí, es solo un pequeño paso hacia la terraza cubierta de la misma manera y más hacia el hermoso jardín con su gran piscina filtrada de 8 x 4 m. Un área de servicio práctica, que consta de una cuarto de servicio con baño y una lavandería, completa esta gran oferta.

De acuerdo con el estado de lujo de esta propiedad, ofrece aire acondicionado en toda la casa, ventiladores de techo de alta calidad, un sistema de seguridad de alta gama, así como un sistema de agua a presión actualizado, un garaje para hasta tres automóviles, un sistema solar moderno con una capacidad de 13.8 kW y muchas más características excelentes, que puede encontrar en la sección de hechos.


CARACTERÍSTICAS

Año de construcción2018
AlineaciónNorte – Sur

DESTACAR

• GRAN DISEÑO CONTEMPORÁNEO MODERNO
• EQUIPO DE GENERO
• SISTEMA DE SEGURIDAD ALTA
• HERMOSO JARDÍN PAISAJISMO

CASA Y LOTE

DENTRO – PLANTA BAJA

Enorme comedor y sala de estar con techos de doble altura
Jardín interior con estanque koi filtrado
Gran cocina integral con
     Encimeras de cuarzo
     Electrodomésticos de acero inoxidable
     Isla de cocina con barra de cuarzo / granito
Oficina (cuarta recamara)
Baño completo
Medio baño
Área social con bar
Cuarto de servicio con baño completo
Cuarto de lavado

DENTRO – PLANTA ALTA

3 recamaras con baño privado y vestidor
Balcón cubierto con espectaculares vistas al jardín

AL AIRE LIBRE

Hermoso jardín con más de 45 palmeras
Gran piscina filtrada (8 x 4 m / Chukum)
Terraza cubierta
Garaje para hasta tres autos
Más espacio de estacionamiento para dos autos
Entrada de servicio

EQUIPO GENERAL

Techos de 3 m de altura en cada habitación
Techos de doble altura en la sala de estar
Aire acondicionado en toda la casa
Ventiladores de techo de alta calidad
Sistema solar con 40 paneles (total 13.8 kW)
Sistema de seguridad de alta gama
Amurallado con cerca eléctrica
Porton eléctrico
Sistema de riego automático para las plantas
Pozo y sistema séptico
Calentador de agua
Sistema de presurización de agua
Tanque de gas estacionario
Armarios empotrados
Internet de alta velocidad a través de fibra óptica
1.20 m x 0.60 azulejos en toda la casa
Iluminación empotrada en toda la casa
Acabados de lujo en todas las áreas


UBICACIÓN

La ciudad de Temozón Norte se encuentra a unos 13 kilómetros al norte del centro histórico de Mérida. Debido al crecimiento urbano, hoy en día es un suburbio de la capital de Yucatán. Debido a su conveniente ubicación e importantes proyectos de nuevos edificios en la región, como los nuevos centros comerciales “La Isla Cabo Norte” y “The Harbour” o el hospital recientemente terminado “Faro del Mayab”, Temozón Norte es extremadamente popular como residencia ubicación hoy.

Junto a los centros comerciales populares, se encuentran algunos de los mejores hospitales, escuelas, universidades, etc. de Mérida. Incluso se puede llegar a la exitosa universidad “Marista” a una corta distancia a pie. Su proximidad al “Periférico”, la importante circunvalación de la autopista de Mérida, también te acerca a la popular región costera. A través de la moderna autopista de seis carriles, que está directamente conectada con “Periférico”, puede llegar a Progreso en solo 22 minutos.

DISTANCIAS DE LA PROPIEDAD

Centro comercial City Center|4 km (2.1 mi)|6 min
La Isla Cabo Norte|6 km (2.9 mi)|8 min
Mérida Centro|5 km (7.1 mi)|29 min
Dzibilchaltún|17 km (7.2 mi)|11 min
Progreso|28 km (17.4 mi)|22 min

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

Facebook
Whatsapp
Follow by Email
Google+
LinkedIn
RSS