RESIDENCIA MODERNA DE LUJO EN PRIVADA ATRACTIVA (YPS-02-0003)

VENDIDA12,500,000 MXN

acerca 558,382 USD o 756,636 CAD
1 USD = 22.3861 MXN o 1.3551 CAD

Mérida, YucatanMontes de AméPrivada Verona de San Angelo
 Recamaras  5  Baños  7

Terreno|1079 m2 (11617 ft2)
Frente x Fondo|18 m x 42 m
Construcción|698 m2 (7513 ft2)

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

Esta lujosa, moderna y contemporánea propiedad está situada en la atractiva comunidad privada de “Verona de San Ángelo” en el vibrante norte de Mérida. Su diseño vanguardista, con sus habitaciones perfectamente planificadas y dispuestas, asegura un uso óptimo y una agradable sensación de espacio. Con 698 m2, distribuidos en dos plantas, ofrece suficiente espacio incluso para familias grandes.

Si se entra en la casa a través de su impresionante entrada principal, se encontrará en el vestíbulo, que se funde perfectamente con el espacioso salón y comedor con sus enormes ventanales que dan acceso al jardín. El pasillo muestra un techo de doble altura y por lo tanto proporciona la agradable sensación de espacio ya mencionada directamente al entrar.

Un punto culminante es sin duda la gran cocina integrada con la sala de desayuno directamente adyacente. La cocina ofrece una gran isla de cocina, armarios de alta calidad (marca italiana) y aparatos de igual calidad como una estufa de gas de seis quemadores, así como una campana extractora y un fregadero de acero inoxidable y encimeras de cuarzo/granito negro.

Asimismo, en la planta baja se encuentra uno de los cinco grandes dormitorios con baño en suite y un walk-in closet, además de una gran sala familiar o de televisión. Un almacén suficientemente grande bajo las escaleras y un medio baño, al que se accede desde el garaje, completan la primera planta.

En la planta superior hay cuatro amplios dormitorios, todos con baño en suite y vestidores. Todas las habitaciones están conectadas por una gran zona común que también puede servir como segunda sala de estar.  La extensa área de servicio de la casa también se encuentra en el segundo piso. Consta de un cuarto de lavado, un gran cuarto de planchado, un dormitorio de servicio y un baño. Se puede acceder a ella por una escalera independiente desde el garaje o por un pasillo en el segundo piso.

Aparte de la casa, también merece la pena mencionar el jardín de bajo mantenimiento y fantásticamente iluminado con palmeras y una zona verde. Toda la zona exterior fue diseñada para conectar a la gente. El centro está dominado por una gran área social con acogedores sofás. En la parte de atrás, puedes sumergirte en la gran piscina filtrada y luego disfrutar de una bebida en el bar cubierta. La piscina está actualmente parcialmente cubierta con pesadas tablas de madera para crear un solárium más grande. Las tablas se pueden quitar fácilmente. La gran terraza techada de la sala y el comedor ofrece una gran vista sobre todo el jardín y es un lugar cómodo para quedarse incluso cuando llueve. Una entrada de servicio separada asegura que el jardinero u otro personal pueda entrar sin perturbar la privacidad de la casa.

De acuerdo con el lujoso estado de esta casa, ofrece aire acondicionado en toda la casa, ventanas, puertas y ventiladores de techo de alta calidad, un moderno sistema de agua a presión, gabinetes personalizados, un garaje para hasta cuatro coches y muchas otras grandes características que se pueden encontrar en la sección de datos. 


CARACTERÍSTICAS

Año de construcción|2019
Año de la última renovación|nuevo
Alineación|Norte – Sur

DESTACADOS

• GRAN DISEÑO MODERNO Y CONTEMPORÁNEO
• EQUIPO DE LUJO
• GUARDIA DE SEGURIDAD DE SERVICIO 24/7
• PRIVADA TRANQUILA Y CERRADA
• MASCOTAS PERMITIDAS
• ACCESIBILIDAD PARA LOS ANCIANOS Y LOS DISCAPACITADOS

CASA Y LOTE

INTERIORES – PLANTA BAJA

La entrada con techos de doble altura
Enorme sala de estar y comedor combinados
Sala de televisión o sala familiar
Una recamara con baño privado y vestidor
Amplia cocina integral equipada con:
     La isla de la cocina
     Armarios de alta calidad (marca italiana)
     Estufa de gas de seis llamas
     Capucha y fregadero de acero inoxidable
     Encimeras de cuarzo/granito negro
Sala de desayuno
Medio baño
Trastero

INTERIORES – PLANTA ALTA

4 recamaras con baño privado y vestidor
Gran sala de televisión o sala familiar
Trastero
Área de servicio consiste en:
    Lavandería
    Cuarto de planchado
    Recamara
    Baño

EXTERIORES

Jardín con palmeras y césped
Gran piscina filtrada e iluminada (parcialmente cubierta)
Bar cubierta e iluminada
Gran solárium/área comunitaria con cómodos sofás
Gran terraza cubierta
Garaje para cuatro coches
Medio baño (garaje)
Entrada de servicio
Múltiples salas de almacenamiento

CARACTERÍSTICAS GENERALES

El aire acondicionado en toda la casa
Ventanas, puertas y vallas de techo de alta calidad
Sistema de seguridad con intercomunicador
Cisterna
Calentador de agua
Sistema de presurización de agua
Tanque de gas estacionario
Armarios empotrados
Internet de alta velocidad disponible
Elegantes pisos de baldosas y mármol
Persianas
Barbacoa
Alambre de púas eléctrico y amurallado
Acabados de lujo en todas las áreas


UBICACIÓN

La Privada “Verona de San Ángelo” está muy bien diseñada, con un parque verde, calles bien mantenidas, así como un área de entrada atractiva. Pero aún más significativa es su ubicación en una de las zonas más buscadas y prometedoras del norte de Mérida.

Situado cerca del popular centro comercial “City Center”, muchos otros centros comerciales atractivos como el nuevo “La Isla Cabo Norte”, así como “Galerías Mérida” o “The Harbor” también están cerca. Así como algunos de los mejores hospitales, escuelas, universidades y demás de Mérida. La exitosa escuela y universidad “La Patria”, así como una gran tienda de comestibles, están incluso a poca distancia a pie.

Incluso la popular costa del Golf es de fácil acceso ya que la propiedad está muy cerca del “Periférico”, la importante carretera de circunvalación de Mérida. Sólo tienes que seguir el “Periférico” hacia el oeste hasta que llegues a la bien mantenida autopista de seis carriles. Eso te lleva directamente a Progreso, el centro cultural de la costa que se extiende desde Chuburná Puerto hasta San Crisanto, que hoy en día también se llama la “Riviera de Yucatán”

DISTANCIAS DE LA PRIVADA VERONA DE SAN ÁNGELO

Mall City Center6 km (1 mi)5 min
La Isla Cabo Norte7 km (2.3 mi)7 min
Mérida Centro10 km (6.2 mi)26 min
Dzibilchaltún17 km (10.6 mi)17 min
Progreso31 km (19.3 mi)25 min

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

Facebook
Whatsapp
Follow by Email
Google+
LinkedIn
RSS