CASA EXCEPCIONAL EN LA MEJOR UBICACIÓN FRENTE AL MAR (YPS-02-0001)

SE VENDE429,000 USD
acerca 8,595,727 MXN o 557,009 CAD)

1 USD = 20.037 MXN o 1.2984 CAD

 ¡AHORA CON FINANCIACIÓN DEL PROPIETARIO! 
¡No dudes en preguntar por tu atractiva tarifa!

Progreso, YucatánJuan MontalvoNUEVO MALECON INTERNATIONAL
 Recamaras  3  Baños  3.5

Terreno|400 m2 (4306 ft2)
Frente x Fondo|10 m x 40 m
Construcción|291 m2 (3130 ft2)

PlayPause
Slider

 Ficha TécnicaYPS-02-0001

DESCRIPCIÓN

Esta propiedad verdaderamente excepcional, RECIENTEMENTE RESTAURADA, en la MEJOR UBICACIÓN FRENTE AL MAR DE PROGRESO, directamente en el NUEVO MALECON INTERNACIONAL, lo tiene todo. Viene con EQUIPOS DE ALTA CALIDAD, como un sistema solar de 12 paneles, un nuevo generador para toda la casa, una cocina principal magníficamente totalmente equipada, nuevas tuberías y cableado, y la lista sigue y sigue.

Incluso un exitoso negocio de alquiler ya está en su lugar. Se puede acceder al dormitorio principal de arriba a través de una colorida escalera desde el patio delantero o desde una escalera interior y funciona como una casita independiente. Viene con cuarto de baño, una cocina bien decorada y equipada, además de una gran terraza con un nuevo techo de palapa. La terraza ofrece magníficas vistas al océano y es el mejor lugar para contemplar las increíbles puestas de sol yucatecas. La casita se alquila en este momento por $ 90 USD (acerca 1,803 MXN o 117 CAD) por noche.

Al lado de la terraza con vista al mar se encuentra el hermoso jardín decorado con su gran piscina en el centro, un excelente lugar para pasar el tiempo. Imagínese tomando una siesta junto a la piscina a la sombra de una palmera, disfrutando de la fresca brisa del océano y dándose un baño de vez en cuando. Genial, ¿no?

De vuelta a la casa, encontrará abajo una gran sala de estar y comedor, la cocina principal totalmente equipada, dos grandes dormitorios con baños en suite y medio baño. Especialmente vale la pena mencionar el baño del dormitorio principal. Los propietarios actuales ampliaron la construcción original y la transformaron en un baño principal tipo spa, separado del dormitorio por una puerta corrediza de madera maciza hecha a medida. Como ya se mencionó, es la casita autónoma situada en el segundo piso.

Los propietarios actuales restauraron esta hermosa propiedad por completo en 2019 y prestaron gran atención incluso a los pequeños detalles. Dentro de su diseño actual, está configurado para funcionar como un negocio de hospitalidad exitoso o como un excelente lugar para vivir en la playa. Ofrece tantas características positivas que es difícil describirlas todas aquí. Por lo tanto, no dude en concertar una cita con nosotros para convencerse de las numerosas ventajas de esta excelente propiedad frente al mar.


CARACTERÍSTICAS

FINANCIACION PROPIETARIA DISPONIBLE!
• MEJOR PROGRESO UBICACIÓN FRENTE AL MAR
• COMPLETAMENTE RESTAURADO EN 2019
• EQUIPOS DE ALTA CALIDAD
• NEGOCIO DE ALQUILER EXITOSO EN LUGAR

CASA Y LOTE

2 recamaras con baño en suite en la planta baja
1 recamara con baño en suite, cocina equipada más terraza con vista al mar con un nuevo techo de palapa como una casita independiente en el piso de arriba (se alquila por $ 90 USD por noche).
1 medio baño
Sala de estar grande
Comedor
Gran cocina abierta totalmente equipada con:
   Una isla de cocina de granito
   Encimeras de granito
   Nueva nevera grande con dispensador de hielo y agua
   Moderna estufa de gas de seis llamas con horno
   Armarios de madera maciza (a medida)
   Capucha grande
Gran balcón con vista al mar
Terraza
Gran jardín de bajo mantenimiento con palmeras
Piscina grande
Patio delantero con espacio de estacionamiento para un auto grande
Completamente amurallado y cerrado

EQUIPO GENERAL

Aires acondicionados (BR: 12,000 btu | LR: 24,000 btu)
Un sistema solar con 12 paneles en su lugar
Nuevo generador para toda la casa (¡NO HAY APAGADOS!)
Nuevo tanque de gas propano estacionario
Dos pozos secos para evitar inundaciones durante la lluvia
Agua de la ciudad + pozo
Calentador de agua
Depósito de agua
Tanque bio séptico
Nueva bomba de presión
Nuevo cableado
Fontanería nueva
Nueva bomba de piscina + equipo de piscina nuevo
Portón eléctrico
2 estufas modernas de seis llamas con quemador de gas
1 capucha
2 refrigeradores
Lavadora y secadora
Grandes azulejos de pasta
Nuevas paredes de piedra en tres habitaciones
Nuevo techo de palapa y tejas alrededor de la piscina
Nuevas puertas y armarios de madera maciza a medida


UBICACIÓN

Progreso, o Progreso de Castro como también se le llama, es la principal ciudad portuaria de Yucatán (México). Fue fundado en 1872 y construido como el puerto de Mérida y se utilizó principalmente para la exportación de fibras de sisal y la pesca. La ciudad recibió su epíteto después de Juan Miguel de Castro († 1884), el defensor político más importante de la construcción portuaria en la segunda mitad del siglo XIX. Con más de 40,000 residentes, es con mucho la ciudad más grande y el centro cultural en la costa que se extiende desde Chuburna Puerto hasta San Crisanto, hoy en día también llamada la “Riviera de Yucatán”.

El famoso muelle de Progreso fue construido a fines de la década de 1930. Tiene 6.5 kilómetros de largo, lo que lo convierte en uno de los más largos del mundo. Hoy permite el amarre de grandes buques portacontenedores y, para deleite de los residentes y turistas, de grandes cruceros.

Simplemente haga clic en el enlace para consultar el horario actual de cruceros para ver el amarre o desembarque de los imponentes transatlánticos: PROGRESO, PROGRAMA DE CRUCERO

Además de su función como puerto, Progreso es un destino muy popular para los turistas y, especialmente durante las vacaciones, para los residentes de Mérida. Las playas de los alrededores son tan populares como las notables ruinas mayas de Dzibilchaltún y Xcambó, no lejos de Progreso. Su interior es un paraíso para todos los amantes de la naturaleza. La enorme laguna de agua salobre con su extenso bosque de manglar alberga una espectacular fauna y flora. Junto a los majestuosos pelícanos están los elegantes flamencos, probablemente los más populares y los caimanes, las especies más raras que encontrarás aquí.

La ciudad de Progreso ofrece todas las comodidades básicas para una actualización rápida de suministros. Además de eso, encontrará numerosos buenos restaurantes y bares en la zona, especialmente en el atractivo Malecón de Progreso.

Si bien el interior es conocido por su clima bastante húmedo, el clima de Progreso es, debido a su ubicación costera, clasificado como semiárido. Hay poca variación en las temperaturas medias, aunque los meses de invierno de diciembre a marzo son notablemente más fríos. La precipitación es escasa durante todo el año, pero es más abundante de junio a octubre. En promedio, hay alrededor de 36 días con precipitaciones mensurables.

A solo 30 minutos en automóvil, se encuentra directamente en el corazón de la próspera capital de Yucatán, Mérida. Mérida ofrece todas las comodidades y el interesante estilo de vida vibrante de una ciudad moderna. Visite el increíble centro histórico, cene en restaurantes elegantes, pasee por el Paseo Montejo, el famoso bulevar de Mérida disfrute de los numerosos museos, teatros y cines, sumérjase en la cultura Mayen o simplemente vaya de compras a uno de los grandes centros comerciales. Además de eso, todos los principales minoristas de América del Norte, como Costco, Wal-Mart o Home Depot, por nombrar algunos, tienen al menos una gran tienda aquí. Por supuesto, también encontrará todas las principales cadenas alimenticias en Mérida.

DISTANCIAS DEL PROGRESO

Cancún Int. Aeropuerto347 km (216 mi)3:45 h
Rio Lagartos240 km (149 mi)2:50 h
Valladolid200 km (124 mi)2:15 h
Chichen Itzá160 km (100 mi)2:00 h
Dzibilchaltún25 km (15.5 mi)23 min
Xcambó37 km (23 mi)35 min
Mérida (El puerto)27 km (17 mi)22 min
Mérida (Centro / Plaza Grande)36 km (22 mi)42 min

¿Y cómo llegar hasta aquí? Con WestJet y muchas otras aerolíneas estadounidenses e internacionales que vuelan directamente a Mérida, alcanzar el nuevo destino de sus sueños nunca ha sido tan fácil como hoy. Aparte de eso, Cancún, con su aeropuerto internacional, siempre es una segunda opción, ya sea para entrar o para llegar a cualquier otro lugar del mundo.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

    Facebook
    Whatsapp
    Follow by Email
    Google+
    LinkedIn
    RSS