SOBRESALIENTE CASA COLONIAL RESTAURADO EN SANTIAGO (YPS-01-0299)

VENDIDA179,000 USD

acerca 3,580,362 MXN  o 232,900 CAD
1 USD = 20.002 MXN  o 1.301 CAD

Mérida, YucatánCentroBarrio de Santiago
 Recamaras  2  Baños  2

Terreno|213 m2 (2,298 ft2)
Frente x Fondo|5 m x 42 m
Construcción|110 m2 (1,184 ft2)

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

Ven a ver y a disfrutar de uno de los últimos tesoros coloniales restaurados de Mérida. Esta hermosa casa está cuidadosamente diseñada y tiene un precio accesible para invertir y convertir esta propiedad en un exitoso negocio de hospitalidad o simplemente como un excelente y relajante lugar para vivir. Su ubicación, en el pintoresco barrio de Santiago, sin duda es uno de los barrios más populares del Centro y además se encuentra en una calle donde no pasan autobuses.

La casa se entrega totalmente amueblada, excepto con camas. Cuenta con dos habitaciones grandes con baño y vestidor. Un dormitorio se encuentra en la casa principal, la cual ofrece acceso directo a la terraza y hermosa vista al hermoso jardín con la piscina filtrada. Del mismo modo, la hermosa vista al jardín, justo al revés, ofrece al segundo dormitorio, que se encuentra en una casita nueva y acogedora en la parte posterior de la propiedad.

Junto a la habitación, la casa principal cuenta con una envidiable y grande cocina abierta completamente equipada para chefs con gabinetes únicos y un área de comedor contigua, además de una sala de estar amplia y luminosa. Tanto las habitaciones como el pasillo del jardín están bien iluminados por la luz natural que ingresa a través de grandes tragaluces. Un cuarto de lavado fue especialmente diseñado, ya equipado con lavadora y secadora, y un armario para blancos junto a este cuarto completan esta gran oferta.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y muestran los maravillosos azulejos de pasta que le gustaría ver en una propiedad como esta. El comedor y la cocina cuentan con techos altos con vigas. Basta con echar un vistazo a las fotos, se podrá dar cuenta que los propietarios prestaron mucha atención, e incluso a los detalles más pequeños durante la construcción y la decoración.


UBICACIÓN

Barrio de Santiago es uno de los barrios del Centro más populares, demandados y bien restaurados de Mérida. Todas las principales atracciones turísticas, muchos restaurantes y parques famosos como el mismo Parque Santiago, el Parque Santa Ana o el Parque Santa Lucía o la Plaza Grande con su gran catedral están a poca distancia a pie. Así como la famosa Biblioteca de Inglés de Mérida (MEL), un lugar de reunión popular para muchos visitantes y residentes de habla inglesa.

El hecho de que esta maravillosa propiedad esté situada en una calle sin autobuses definitivamente sobresale más la buena ubicación que tiene. Eche un vistazo a la siguiente tabla, a poca distancia de algunas de las principales atracciones de Mérida dentro del centro histórico.

A poca distancia de la propiedad a:

Parque Santiago: 650 metros / 8 minutos
Mérida English Library (MEL): 850 metros / 11 minutos
Zoo: 1.000 metros / 13 minutos
Parque Santa Lucía: 1,200 metros / 15 minutos
Parque Santa Ana: 1,500 metros / 19 minutos
Parque Plaza Grande: 1,500 metros / 19 minutos


CARACTERÍSTICAS

• COMPLETAMENTE AMUEBLADO (EXCEPTO CAMAS)
• GRAN UBICACIÓN EN UNA CALLE EN DONDE NO CIRCULA TRANSPORTE PUBLICO
• RESTAURADA COMPLETAMENTE EN 2019
• TODAS LAS CARACTERÍSTICAS COLONIALES Y AMENIDADES MODERNAS

CASA Y LOTE

2 recámaras
2 baños completos
Sala de estar luminosa
Gran cocina abierta totalmente equipada
Alacena
Terraza
Precioso jardín con piscina filtrada
Closet de blancos

EQUIPO GENERAL

Aires acondicionados en todas las habitaciones
Pisos de pasta
Techos altos con vigas
Tragaluces
Fachada colonial atractiva
Estufa de gas de seis llamas moderna y horno
Campana
Refrigerador
Lavadora
Secadora
Tanque de gas estacionario (120 litros)
Calentador de agua
Agua potable + pozo
Tanque de agua
Sistema hidroneumático
Sistema de plomería actualizado y de papel higiénico
Instalación eléctrica actualizada
Tanque séptico biodegradable


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

    Facebook
    Whatsapp
    Follow by Email
    Google+
    LinkedIn
    RSS