LUJOSOS CONDOMINIOS A PRECIO ACCESIBLE EN CHICXULUB PUERTO (YPS-01-0290)

SE VENDE1,360,000 MXN (desde)

acerca 67,997 USD (desde)  o 88,522 CAD (desde)
1 USD = 20.0008 MXN  |  1 CAD = 15.3634 MXN

Chicxulub Puerto, YucatánCerca de la playa
 Recamaras  3  Baños  2

Cantidad de unidades|25
 Número de modelos|4

 Ficha TécnicaYPS-01-0290

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

Ubicados en un atractivo vecindario de Chicxulub Puerto, a solo dos cuadras de la limpia y arenosa playa, se encuentran los lujosos pero económicos condominios de Villas Kalay, que no solo son un excelente lugar para vacacionar, sino también el lugar perfecto para vivir todo el año.

Un total de 25 condominios en cuatro versiones diferentes repartidas en cinco pisos. Cada condominio ofrece un balcón con vista al mar que le permite disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Yucatán en la primera fila. Otro gran lugar con magníficas vistas sobre el océano y el interior es el gran jardín de la azotea.

El área común de la piscina es el segundo mejor lugar después de la playa para relajarse y recargar las baterías. Date un baño en la piscina, toma una siesta en un cómodo camastro en la terraza mientras tus hijos juegan en el área infantil. Villas Kalay ofrece todas las comodidades para hacer que su día de playa en Yucatán sea lo más agradable posible.

Cada uno de los cuatro tipos de condominios ofrece una distribución variada con un número diferente de habitaciones y baños. Todos tienen en común una amplia sala-comedor con cocina abierta. Si bien todas las habitaciones normales cuentan con un armario de madera estándar, cada habitación principal cuenta con un vestidor equipado.

El modelo A cuenta con un gran dormitorio principal con su propio baño dedicado más dos dormitorios regulares y un baño adicional. Es de 110.3 m2 (1,187 ft2) el tipo de departamento más grande. Tiene 96.09 m2 (1,034 ft2) el segundo departamento, es el Modelo B. Viene también con un gran dormitorio principal con su propio baño más un dormitorio regular y un baño adicional. El Condominio Tipo C ofrece en sus 79.4 m2 (855 ft2) en forma de L dos habitaciones regulares y un baño. Es la unidad más pequeña, el Modelo D, que cuenta con 64.8 m2 (698 ft2) de un dormitorio y un baño.


CARACTERÍSTICAS

• LUJOSO CONDOMINIO A PRECIO ACCESIBLE
VARIOS DISEÑOS ATRACTIVOS DISPONIBLES
CERCA DE LA PLAYA
GRAN ZONA DE JARDIN Y PISCINA

CASA Y LOTE

CONDO MODELO A

Precio: desde 2,245,000 MXN  acerca 112,245 USD  o 146,127 CAD

110,3 m2 (1,187 ft2)
1 recamara principal con vestidor
2 recamaras regulares con armarios de madera
2 baños
Comedor y sala de estar combinados
Cocina abierta

CONDO MODELO B

Precio: desde 1,970,000 MXN  acerca 98,496 USD  o 128,227 CAD

96.09 m2 (1,034 ft2)
1 recamara principal con vestidor
1 recamara regular con armario de madera
2 baños
Comedor y sala de estar combinados
Cocina abierta

CONDO MODELO C

Precio: desde 1,680,000 MXN  acerca 83,997 USD  o 109,351 CAD

79.4 m2 (855 ft2)
2 recamaras regulares con armarios de madera
1 baño
Comedor y sala de estar combinados
Cocina abierta

CONDO MODELO D

Precio: desde 1,360,000 MXN  acerca 67,997 USD  o 88,522 CAD

64.8 m2 (698 ft2)
1 recamara regular con armario de madera
1 baño
Comedor y sala de estar combinados
Cocina abierta

EXTERIOR

Terraza privada en la azotea con zona de bar
Piscina comunitaria
Regadera exterior
Patio de recreo
Cubierta de sol
Zona de bar
Estacionamientos

EQUIPO GENERAL

Pisos de cerámica tipo duela de madera
Mestas de la cocina de granito
Gabinetes de cocina
Estufa
Horno
 R
efrigerador con congelador
Ventanas de aluminio Champagne (3 pulgadas, 6 mm glas naturales)
Focos LED
Ventiladores de techo (dormitorios y sala de estar)
Closets con cajoneras
Estacionamientos


UBICACIÓN

Ubicado a unos seis kilómetros al este de Progreso, en la “Riviera de Yucatán”, se ofrece a la tranquila ciudad de pescadores de Chicxulub Puerto las condiciones ideales para un estilo de vida relajado en la playa. Sus playas de arena blanca son agradables y limpias y, debido a que no caen abruptamente en el mar, son ideales para niños y nadadores menos experimentados.

El área de manglares es un paraíso para todos los amantes de la naturaleza. La enorme laguna de agua salada con su extenso bosque de manglares alberga una espectacular fauna y flora. Junto a los majestuosos pelícanos están los elegantes flamencos, probablemente los más populares y los caimanes, las especies más raras que encontrarás aquí.

Tanto Chicxulub Puerto como Progreso brindan todos los servicios básicos para una rápida actualización de suministros. Además, encontrará numerosos buenos restaurantes y bares en la zona, especialmente en el atractivo Malecón de Progreso.

En tan solo 30 minutos en auto, se encuentra directamente en el corazón de la próspera capital de Yucatán, Mérida. Mérida le ofrece todos los servicios y el interesante estilo de vida vibrante de una ciudad moderna. Visite el increíble centro histórico, cene en excelentes restaurantes, pasee por Paseo Montejo, el famoso bulevar de Mérida disfrute de los numerosos museos, teatros y cines, sumérjase en la cultura maya o vaya de compras a uno de los grandes centros comerciales. Además de eso, todos los minoristas norteamericanos importantes, como Costco, Wal-Mart o Home Depot, solo por mencionar algunos, tienen al menos una gran tienda aquí abajo. Por supuesto, también encontrará las principales cadenas alimenticias en Mérida.

DISTANCIAS DESDE CHICXULUB PUERTO

• Cancún Int. Aeropuerto347 km (216 mi)3:45 hrs.
• Río Lagartos230 km (143 mi)2:45 hrs.
• Valladolid200 km (124 mi)2:15 hrs.
• Chichen Itza160 km (100 mi)2:00 hrs.
• Mérida (El Puerto)34 km (21 mi)30 min.

¿Y cómo llegar hasta aquí? Con WestJet y muchas otras aerolíneas estadounidenses e internacionales que vuelan directamente a Mérida, alcanzar su nuevo destino de ensueño nunca ha sido tan fácil como hoy. Aparte de eso, Cancún, con su aeropuerto internacional, es siempre una segunda opción, ya sea para entrar o para llegar a cualquier otro lugar del mundo.


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

    Facebook
    Whatsapp
    Follow by Email
    Google+
    LinkedIn
    RSS