RESIDENCIA NUEVA DE UNA PLANTA CON SUITE SEPARADA (YPS-01-0269)

SE VENDE4,000,000 MXN

acerca 199,992 USD o 260,359 CAD
1 USD = 20.0008 MXN  |  1 CAD = 15.3634 MXN

Mérida, YucatánNorteReal Montejo
 Recamaras  3  Baños  3.5 

Terreno|382 m2 (4,112 ft2)
Frente x Fondo|12 m x 32.1 m
Construcción|273.4 m2 (2,943 ft2)

 Ficha TécnicaYPS-01-0269

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

Esta residencia nueva y acogedora es una hermosa casa durante el día, pero en la noche se convierte en un lugar aún más excepcional para vivir. Numerosas luces en diferentes tonos transforman el ambiente de todo el lugar en un fantástico juego de colores.

Además de ser hermosa, la casa también es muy práctica. ¿Alguna vez has estado preocupado por insectos, moscas o mosquitos? ¡No hay necesidad de eso en esta casa! Todo el espacio abierto está protegido por mosquiteras. ¡Disfrutar de una bebida en la piscina por la noche nunca fue tan fácil!

Del mismo modo que es práctica, la suite en la parte delantera de la casa, se puede separar completamente del resto de la casa, ya que tiene un dormitorio, una sala de estar y un baño completo, es ideal para un espacio completamente independiente de la casa y que se puede utilizar como una oficina / estudio o un consultorio de médicos. Un medio baño adicional, también en esta área, garantiza que los visitantes no tengan que molestar la privacidad de los residentes ni del personal de la oficina.

Además, la casa cuenta con una amplia sala, comedor y una cocina completamente abierta. La cocina cuenta con desayunador y mesetas de granito. Los ventanales aseguran mucha luz y un buen flujo de aire a través de la sala.

Dos más acogedoras habitaciones se encuentran en la parte posterior de la propiedad. Ambas vienen con un walk-in-closet y un baño completo. Especialmente destaca el dormitorio principal y su baño, ambas áreas no sólo son amplias, el baño ofrece doble lavamanos, su gran tragaluz garantiza suficiente luz y su jardín interior le da un gran ambiente.

Los techos de tres metros de altura en combinación con ventanas grandes, los aires acondicionados y ventiladores de techo, hacen un clima adecuado en todo el edificio. Toda la zona del jardín está cubierta con mosquiteras, como se mencionó anteriormente. La piscina filtrada de estilo cenote es el lugar perfecto para refrescarse después de un caluroso día de verano. Un estudio más abierto además de un garaje con portón eléctrico, un patio delantero de tamaño decente y un área de lavandería completan esta gran oferta.

Para obtener más información sobre el equipamiento de la casa, consulte la sección CARACTERÍSTICAS.


CARACTERÍSTICAS

• RESIDENCIA NUEVA DE UNA PLANTA (6 meses)
• GRAN AMBIENTE
• EXCELENTE ESTADO GENERAL
• SUITE SEPARADA

CASA

2 recámaras con closets
1 suite separada con sala de estar
3 baños
1 medio baño
Hall de entrada
Sala de estar y comedor combinados
Cocina con desayunador y mesetas de granito
Estudio / oficina
Área de lavandería
Garaje para hasta dos coches
Piscina de estilo cenote filtrada (acabado Chukum)
Zona de jardín completamente cubierta con mosquiteras
Patio delantero
Ubicación conveniente

EQUIPAMIENTO

Fantástica instalación de luz para un gran ambiente por la noche
Mosquiteras cubren toda la zona del jardín
Pisos de cantera
Tragaluces
Techos altos de 3 m
Acondicionadores de aire
Ventiladores de techo
Internet
Completamente bardeada y cerrada
Portón eléctrico
Calentadores de agua
Cisterna
Pozo + agua de la ciudad
Tanque de gas estacionario
Sistema de presión de agua hidroneumático
Depósito de agua
Dos sistemas sépticos
Sistema de plomería actualizado y de papel higiénico
Instalación eléctrica actualizada


UBICACIÓN

Real Montejo es un nuevo y moderno vecindario al norte de Periférico, entre las carreteras principales a los populares destinos de playa Progreso y Sisal. El vecindario ofrece un club deportivo grande, así como una universidad con una reputación muy buena. Todos los demás servicios, tiendas de autoservicio como “Walmart”, centros comerciales completamente nuevos como “The Harbour” o “Plaza Galerías” u otras universidades, escuelas, museos, etc. están a poca distancia en automóvil. Así como la playa de Progreso y Sisal.


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

     

    Facebook
    Whatsapp
    Follow by Email
    Google+
    LinkedIn
    RSS