INTERESANTE CASA CON ARQUITECTURA DE LOS AÑOS CINCUENTA CON GRAN TERRENO EN GARCÍA GINERÉS (YPS-01-0263)

SE VENDE3,900,000 MXN

acerca 194,980 USD  or 253,693 CAD
1 USD = 20.0020 MXN  or 1.3011 CAD

Mérida, YucatánOesteGarcía Ginerés
 Recamaras  5  Baños  4 

Terreno|718.5 m2 (7,734 ft2)
Frente x Fondo|17 m x 42 m
Construcción|439 m2 (4,730 ft2)

 Ficha TécnicaYPS-01-0263

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

Esta espaciosa casa de finales de los años cincuenta está ubicada a sólo una cuadra del Parque de Las Américas, el parque más grande y hermoso del barrio de García Ginerés, así como de toda Mérida. Fue construido en una orientación norte-sur, lo que garantiza un buen flujo de aire.

La casa cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños. El dormitorio principal y un dormitorio adicional vienen con su walk-in closet y su baño. Todos los dormitorios adicionales proporcionan el espacio para un closet.

Junto a los dormitorios, la casa cuenta con una sala de estar con un gran comedor contiguo, separado con un bonito muro de piedra natural. Ambos espacios cuentan con un techo de tres metros de altura para una buena circulación de aire. Además, encontrará una cocina, una alacena, un antecomedor, un patio interior, área de lavado y una bodega.

El jardín en la parte trasera tiene un cuarto o bodega, también ofrece espacio suficiente para una alberca y una terraza. Ya existe una terraza y se puede acceder desde el interior a través del pasillo principal o desde el exterior a través del gran garaje abierto, que ofrece espacio para hasta dos autos. Dos pasillos de acceso al jardín de cada lado de la casa, así como el gran patio delantero, esperan ser transformadas nuevamente en un verdoso jardín lleno de árboles y plantas tropicales.


CARACTERÍSTICAS

• TERRENO GRANDE
• A SOLO UNA CUADRA DEL PARQUE DE LAS AMERICAS Y DOS DEL PARQUE DE LA IBERICA
• ESTILO ARQUITECTÓNICO DE LOS AÑOS 50’S

CASA Y TERRENO

5 recamaras
4 baños
Sala de estar con techos altos de 3 m
Comedor con techos altos de 3 m
Cocina
Alacena
Antecomedor
Patio central
Bodega
Jardín con espacio para una piscina
Área de lavado
Cuarto o bodega en área del jardín
Terraza
Patio delantero
Garaje para dos coches

EQUIPO GENERAL

Internet de alta velocidad disponible
Cisterna
Tanque de gas estacionario
Depósito de agua
Tanque séptico
Agua de ciudad + pozo


UBICACIÓN

Con sus impresionantes mansiones antiguas, parques verdes maravillosamente diseñados, gran población de árboles y servicios completos como es la Clínica de Mérida, escuelas, etc., García Ginerés pertenece definitivamente a las colonias más bonitas y populares de Mérida. Especialmente digno de mención es definitivamente el Parque de las Américas, el parque más grande y hermoso de la colonia García Ginerés, también muy cerca del parque de la Ibérica y Plaza de Toros.

Su ubicación al noroeste del centro histórico de Mérida hace que García Ginerés sea especialmente interesante para las personas que desean vivir en una colonia llena de vegetación, tranquila y segura, cerca del centro histórico y con una buena conexión con la parte norte moderna y vibrante.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

    Facebook
    Whatsapp
    Follow by Email
    Google+
    LinkedIn
    RSS