BONITA CASA DE PLAYA CON CASITA SEPARADA EN CHICXULUB PUERTO (YPS-01-0235)

SE VENDE3,750,000 MXN

acerca 187,492 USD o 244,087 CAD
1 USD = 20.0008 MXN  |  1 CAD = 15.3634 MXN

Chicxulub Puerto, YucatánA una cuadra de la playa
 Recamaras  5  Baños  4

Terreno|600 m2 (6,458 ft2)
Frente x Fondo|20 m x 30 m
Construcción|340 m2 (3,660 ft2)

  Ficha TécnicaYPS-01-0235

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

A sólo una cuadra de una bonita sección de playa en Chicxulub Puerto, se encuentra esta propiedad en buen estado, que ahora está a la venta. La casa principal tiene 3 recámaras, y hay otros dos dormitorios con baños en la casita completamente separada de la casa, que hace que este lugar sea perfecto para familias grandes, personas a las que les encanta invitar amigos o que desean rentar habitaciones mientras viven en la propiedad.

El espacio nunca es un problema en el lote de 600 m2 (6,458 ft2). La piscina perfectamente redonda se adapta fácilmente al igual que los dos estacionamientos, cada uno con su propia puerta de entrada, la terraza, el jardín y por supuesto, la casa principal y la casita.

La casa principal ofrece abajo una gran sala de estar y comedor combinada con una cocina abierta y totalmente equipada. Además, encontrarás una sala de televisión separada, una habitación con aire acondicionado y ventilador de techo, un baño completo y una bodeguita. El segundo piso tiene dos dormitorios más, todos igualmente equipados con aire acondicionado y ventiladores de techo y un baño completo adicional. Definitivamente lo más destacado, es la enorme maravillosa terraza, cubierta con un techo de palapa. El área de lavado, ubicada en la casita completan esta gran oferta.

Tenga en cuenta que Internet de alta velocidad a través de cable de fibra óptica está disponible en esta propiedad.


CARACTERÍSTICAS

• INTERNET DE ALTA VELOCIDAD A TRAVÉS DE CABLE DE FIBRA ÓPTICA DISPONIBLE
A UNA CUADRA DE LA PLAYA
AMUEBLADO
CASITA SEPARADA

CASA PRINCIPAL

3 recámaras
2 baños
Sala de estar y comedor combinados
cuarto de televisión
Cocina abierta totalmente equipada
Terraza con techo de palapa

CASITA

2 recámaras
2 baños
Cuarto de lavado

LOT + INSTALACIONES

Gran piscina redonda
2 estacionamientos con puerta de entrada separada
Terraza con lavabo
Acondicionadores de aire
Ventiladores de techo
Calentador de agua
Cisterna grande
Tanque de gas estacionario


UBICACIÓN

Ubicado a unos seis kilómetros al este de Progreso, en la “Riviera de Yucatán”, se ofrece a la tranquila ciudad de pescadores de Chicxulub Puerto las condiciones ideales para un estilo de vida relajado en la playa. Sus playas de arena blanca son agradables y limpias y, debido a que no caen abruptamente en el mar, son ideales para niños y nadadores menos experimentados.

El área de manglares es un paraíso para todos los amantes de la naturaleza. La enorme laguna de agua salada con su extenso bosque de manglares alberga una espectacular fauna y flora. Junto a los majestuosos pelícanos están los elegantes flamencos, probablemente los más populares y los caimanes, las especies más raras que encontrarás aquí.

Tanto Chicxulub Puerto como Progreso brindan todos los servicios básicos para una rápida actualización de suministros. Además, encontrará numerosos buenos restaurantes y bares en la zona, especialmente en el atractivo Malecón de Progreso.

En tan solo 30 minutos en auto, se encuentra directamente en el corazón de la próspera capital de Yucatán, Mérida. Mérida le ofrece todos los servicios y el interesante estilo de vida vibrante de una ciudad moderna. Visite el increíble centro histórico, cene en excelentes restaurantes, pasee por Paseo Montejo, el famoso bulevar de Mérida disfrute de los numerosos museos, teatros y cines, sumérjase en la cultura maya o vaya de compras a uno de los grandes centros comerciales. Además de eso, todos los minoristas norteamericanos importantes, como Costco, Wal-Mart o Home Depot, solo por mencionar algunos, tienen al menos una gran tienda aquí abajo. Por supuesto, también encontrará las principales cadenas alimenticias en Mérida.

DISTANCIAS DESDE CHICXULUB PUERTO

 Cancún Int. Aeropuerto347 km (216 mi)3:45 hrs
Río Lagartos230 km (143 mi)2:45 hrs
Valladolid200 km (124 mi)2:15 hrs
Chichen Itza160 km (100 mi)2:00 hrs
Mérida (El Puerto)34 km (21 mi)30 min

¿Y cómo llegar hasta aquí? Con WestJet y muchas otras aerolíneas estadounidenses e internacionales que vuelan directamente a Mérida, alcanzar su nuevo destino de ensueño nunca ha sido tan fácil como hoy. Aparte de eso, Cancún, con su aeropuerto internacional, es siempre una segunda opción, ya sea para entrar o para llegar a cualquier otro lugar del mundo.

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

    Facebook
    Whatsapp
    Follow by Email
    Google+
    LinkedIn
    RSS