CASA ATRACTIVA CON JARDÍN – TOTALMENTE AMUEBLADA – EN GARCÍA GINERÉS (YPS-01-0128)

SE VENDE165,900 USD

acerca 3,318,134 MXN o 215,977 CAD
1 USD = 20.0008 MXN o 1.3019 CAD

SE RENTA700 USD (mensual)

acerca 14,001 MXN o 911 CAD

¡ALQUILER A LARGO PLAZO SOLO (SEIS MESES O MÁS)!

Mérida, YucatanGarcía Ginerés
 Recamaras  3  Baños  3

Terreno|362 m2 (3906 ft2)
Frente x Fondo|9.5 m x 33.9 m
Construcción|220 m2 (2133 ft2)

 Ficha TécnicaEN VENTA – YPS-01-0128
 Ficha TécnicaEN RENTA – YPS-01-0128

PlayPause
Slider

DESCRIPCIÓN

Esta atractiva casa de un piso se encuentra en una calle tranquila de García Ginerés, uno de los barrios más elegantes y bellos de Mérida. Viene completamente amueblado y cuenta con tres dormitorios y tres baños. Mientras que el dormitorio principal ofrece su baño en suite dedicado, comparta los dos dormitorios regulares, un baño en el medio. Los aires acondicionados en cada habitación proporcionan un clima adecuado durante los calurosos meses de verano de Mérida.

El sol ilumina el gran comedor y sala de estar combinados y todas las demás habitaciones a través de ventanas notables. Durante el día, la casa es tan brillante de vez en cuando que incluso podrías pensar que olvidaste apagar la luz. La cocina está totalmente equipada y lista para preparar deliciosas comidas. Cada habitación impresiona con las proporciones correctas y la decoración y los muebles amorosos.

El jardín igualmente dispuesto con cuidado en la parte posterior de la propiedad es un excelente lugar de descanso. Simplemente disfrute de la luz roja de las maravillosas puestas de sol de Mérida, reflejadas en las hojas verdes y las paredes blancas de la casa, y observe a los pájaros bañándose en la fuente. Este lugar es simplemente tranquilo y hermoso. Una casita en medio del jardín ofrece otro baño completo y puede servir como cuarto de servicio o como un cuarto dormitorio. Incluso hay espacio para una piscina en la parte de atrás. Además del jardín, ofrece a la propiedad una pequeña área verde frente a la casa con una enorme palmera. Un garaje, que actualmente se utiliza como terraza, completa esta gran oferta.


CARACTERÍSTICAS

• Año de construcción | 1970s
• Año de la última renovación | 2017
• Alineación | Norte-Sur

DESTACADOS

• BARRIO ATRACTIVO
• TOTALMENTE AMUEBLADO
• JARDIN CON FUENTE
• ¡GARAJE!
• FIDEICOMISO TRANSFERIBLE DISPONIBLE

CASA Y LOTE

1 recamara principal con baño en suite
2 habitaciones regulares
1 baño
Amplio salón y comedor combinados
Cocina totalmente equipada con armario grande
Casita con baño completo
Jardín con fuente y espacio para una piscina
Garaje para un auto (actualmente una terraza amueblada)
Patio delantero con palmera masiva

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Acondicionadores de aire
Ventiladores de techo
Combinación de lavadora y secadora
Antena parabólica
Tanque de gas estacionario
Calentador de agua
Agua de la ciudad
Depósito de agua
Internet de alta velocidad disponible
Mucha luz y buen flujo de aire


MÁS DETALLES DE ALQUILER

• ¡LA ELECTRICIDAD NO está incluida! Se debe realizar una lectura del medidor eléctrico al momento del check-in y check-out. Un kwh se calcula con 3.5 MXN. Todos los montos se deben en efectivo.

Los GASTOS ADICIONALES de servicios públicos como gas, jardinería o limpieza de interiores NO están incluidos en el precio del alquiler.

El propietario retiene un DEPÓSITO DE DAÑO hasta el pago.

• FUMAR no está permitido en toda la propiedad.

Las MASCOTAS solo están permitidas mediante arreglos previos.

• El MÁXIMO DE INVITADOS durante la noche está limitado a cuatro invitados. No se permiten invitados adicionales durante la noche.


UBICACIÓN

Con sus impresionantes y grandes mansiones antiguas, parques verdes maravillosamente diseñados, una gran población de árboles y servicios completos como hospitales, escuelas, etc., García Ginerés pertenece definitivamente a los barrios más elegantes y populares de Mérida. Especialmente digno de mención es el Parque de Las Américas, el parque más grande y hermoso del barrio de García Ginerés y hasta ahora, en todo Mérida.

Su ubicación al noroeste del centro histórico de Mérida hace que García Ginerés sea especialmente interesante para las personas que desean vivir en un vecindario verde y tranquilo, cerca del centro histórico, con una buena conexión con la moderna y vibrante parte norte.

La casa en sí está perfectamente situada en una calle tranquila entre el hermoso Parque de Las Américas y el idílico Parque de La Ibérica. Solo cuatro cuadras separan la propiedad de ambos parques. Solo una cuadra más en dirección al Parque de Las Américas y llegarás a la Avenida Colón, que puede considerarse la columna vertebral del barrio García Ginerés. Ha sido un punto de referencia durante décadas, no solo en la ciudad, sino en todo el estado. La avenida comienza en la rotonda de Miguel Hidalgo y termina en el Paseo de Montejo. Está bordeada de muchos árboles centenarios y grandes mansiones. Su proximidad al nuevo centro de convenciones de Mérida, la zona hotelera principal, así como el área alrededor del mercado de comida lenta con sus populares restaurantes y cafeterías, ha atraído la atención de visitantes nacionales y extranjeros.

DISTANCIAS DE LA PROPIEDAD A

Parque de Las Américas450 m (0.3 mi)6 min. a pie2 min. en coche
Park La Ibérica500 m (0.31 mi)6 min. a pie2 min. en coche
Clínica Mérida950 m (0.59 mi)12 min. a pie3 min. en coche
Slow Food Market5 km (0.93 mi)18 min. a pie6 min. en coche
Paseo 607 km (1.06 mi)21 min. a pie5 min. en coche
Paseo Montejo8 km (1.12 mi)22 min. a pie6 min. en coche

UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD


SELECCIÓN DE IMAGEN


CONTACTO

¡Gracias por su interés en nuestra propiedad! ¡Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


  Idiomas  |  Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 381 6286
  Email  |  rene.jeremias@yps.mx

 

  Idiomas  |  Español, Ingles, Alemán
  Teléfono  |  +52 (999) 242 7749
  Email  | jorg.rosener@yps.mx


FORMULARIO DE CONTACTO


    EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: la información que aparece de la casa es dada por el propietario. Yucatan Property Scouts hace todo lo posible para garantizar la exactitud de esta información, pero no puede ser responsable de omisiones o errores. Los precios y tipos de cambio están sujetos a cambios.

    Facebook
    Whatsapp
    Follow by Email
    Google+
    LinkedIn
    RSS