Guía de Propietarios

INFORMACIÓN PARA PROPIETARIOS

Los tiempos de anunciar una propiedad sólo en el periódico local para vender o alquilar con éxito por desgracia han desaparecido. Afortunadamente, hoy en día tenemos herramientas mucho más sofisticadas disponibles para anunciar una propiedad en línea, exactamente dentro del nicho de mercado al que pertenece. Si su grupo de clientes anteriormente se limitaba porque sólo era el periódico, ahora puede llegar a ellos en todo el mundo.

Hoy en día la pregunta principal para cada dueño de una propiedad tiene que ser: ¿Cómo puedo averiguar sobre todas estas maravillosas oportunidades del mundo moderno en línea y cómo puedo utilizarlos de manera efectiva, por un mínimo costo o a veces hasta gratis?

Aquí es donde

(YPS) interviene. Somos su agencia de bienes raíces especializada en la promoción, venta y renta de propiedades. Es nuestro placer apoyarle durante todo el proceso entero de venta o renta de su inmueble hasta el cierre y que usted quede satisfecho.

Después de identificar a que nicho de mercado pudiera interesarle su propiedad, usamos todas las herramientas modernas de marketing y ventas en línea, para que llegue a sus posibles clientes potenciales.

Una vez que encontramos a la persona interesada, los reuniremos y los apoyaremos a través de los próximos pasos de su transacción. Ya sea que su cliente porque es extranjero requiera de un banco para llevar acabo un Fideicomiso, o un corredor especializado para tramitarle un crédito hipotecario o en todo caso que requiera el servicio de uno de nuestros abogados y notarios de confianza, nosotros los hacemos participes de nuestra experiencia y conocimientos en el mercado en bienes raíces, así como del profesionalismo de nuestros socios de la red.

Además de eso, operamos trilingüe. Somos fluidos en español, inglés y alemán y trabajamos juntos con otros socios bilingües. Eso nos da la oportunidad de presentarles al mundo.

¿Y cuánto te cuesta participar de nuestros servicios? Nada, hasta que el trato esté cerrado. No hay riesgo para usted como dueño de su propiedad. Anunciamos su propiedad y le proporcionamos nuestros servicios y sólo en caso de que el trato esté cerrado, le cobraremos la comisión pactada desde el inicio.

¡Por lo tanto, permítanos ser su Scout dentro del interesante mercado de bienes inmuebles en Yucatán, y ofrecer su propiedad al mundo!

CONTÁCTENOS

René Jeremias (alemán/inglés)
Teléfono: +52 (999) 381 6286
Email: rene.jeremias@yps.mx

Jörg Rösener (español/alemán/inglés)
Teléfono: +52 (999) 242 7749
Email: jorg.rosener@yps.mx