Guía de compradores

INFORMACIÓN PARA COMPRADORES Y INQUILINOS

¿Le gustaría convertir una casa de estilo colonial en el centro histórico de Mérida, en un acogedor hotel boutique o un lugar brillante para vivir?

¿Está buscando una propiedad moderna / minimalista en el norte de Mérida?

¿Tienes una idea de la casa de tus sueños en la playa?

¿Usted decidió abrir un negocio y rentar una oficina, que es su próximo paso para tener éxito?

¿Te gustaría construir desde cero y todo lo que necesitas es un terreno?


Seguramente, todos podemos pensar en muchas más alternativas, sea cual sea lo que necesite,

(YPS) es su Agencia de Bienes Raíces profesional, amigable y confiable que estará a su lado, para ayudarle a encontrar exactamente la propiedad que desea.

Con sede en Mérida, Yucatán, estamos especializados en la mediación de Propiedades Privadas, tales como casas, departamentos, terrenos, así como Unidades Pequeñas de Negocios como oficinas, locales y bodegas.

¡Le apoyamos durante todo su proceso de compra o alquiler hasta que lo veamos feliz! Nos conectamos con todas las partes implicadas y le guiamos a través de su especial transacción. Al hacerlo, usted participa activamente de nuestra experiencia y conocimiento de mercado en bienes raíces, así como de la competencia de nuestros socios de la red, que consiste en agentes de bienes raíces asociados, notarios, así como abogados y expertos financieros.

Aunque operamos en toda la Península de Yucatán, nuestra área principal comercial comprende Mérida y sus afueras, así como la zona de la playa desde Chuburna Puerto hasta Telchac Puerto.

¡Somos trilingües! Hablamos español, inglés y alemán y trabajamos juntos con otros socios bilingües. ¡No importa de dónde usted sea, estamos más que felices de hacer frente a su solicitud! Somos su “Property Scout” dentro de este gran ágil e interesante mercado de bienes raíces en Yucatán.

Empiece ahora en la búsqueda de la casa de sus sueños a través de nuestras PROPIEDADES  en línea. En caso de que su propiedad favorita no esté listada hasta ahora, por favor CONTACTESE CON NOSOTROS y háganos saber sobre sus necesidades específicas.

CONTÁCTENOS

René Jeremias (alemán/inglés)
Teléfono: +52 (999) 381 6286
Email: rene.jeremias@yps.mx

Jörg Rösener (español/alemán/inglés)
Teléfono: +52 (999) 242 7749
Email: jorg.rosener@yps.mx